Política

Priistas harán su lucha por revocar nombramientos de la cre

Priistas harán su lucha por revocar nombramientos de la cre

El coordinador de la bancada priista señalo que ya hay equipos de trabajo que analizan los perfiles de los nuevos comisionados para evaluar la forma de revocar los nombramientos realizados por la presidencia.

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los senadores del PRI, dice estar preocupado con el reciente nombramiento de los nuevos comisionados de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), manifestó que lo que más le causa intriga es que sea el país entero quien pague el precio por estos nombramientos.

Apuntó que los nuevos comisionados al parecer no cuentan con el perfil ideal para desempeñar el cargo y sumado a ello agregó que esta decisión impartida por el mandatario federal, indica ser un mal mensaje para los inversionistas.

Expresó que en algún futuro espera que estas decisiones no tengan para el país, señaló además que su bancada en el Senado hará todo lo posible en la vía legal para detener los nombramientos de la CRE.

Pues adelantó que un equipo está trabajando analizando los perfiles y las vías por las cuales pueden intervenir en esta situación.

Con información de: López Dóriga digital.