Denuncia abuso sexual a niña en primaria de toluca

Denuncia abuso sexual a niña en primaria de toluca
Por segundo día consecutivo padres de familias de la escuela primaria Héroes de la Independencia se manifestaron en la entrada del plantel por el presunto abuso sexual cometido por un estudiante de servicio social en contra de una alumna.

La madre de la niña de 12 años de edad, señaló a Ricardo "N" como el violador de su hija, por lo que exigen a las autoridades investigar los hechos, además, que se gire una orden de presentación y aprehensión contra el acusado, tras la protesta de este martes en San Lorenzo Tepaltitlán.

"Yo vine por ella como todos los días y la observé extraña con los ojos llorosos, en la casa empecé a hablar con ella, fue donde me dijo que había sido violada en los baños por una persona, la avisó al maestro y le contestó que no quería tener una niña embarazada", relató María Guadalupe.

En primer momento autoridades educativas determinaron que el abuso habría ocurrido fuera del centro educativo ubicado en la calle Pensador Mexicano; sin embargo, después de las indagatorias se confirmó que fue en la institución de acuerdo con la carpeta de investigación.