Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Joven subió al carro equivocado y acabó asesinada

Joven subió al carro equivocado y acabó asesinada

No existen detalles de la muerte de la universitaria, pero la policía ya empezó las investigaciones.

01/04/2019 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

En la ciudad de Columbia, ubicada en Carolina del Sur, Estados Unidos, una joven universitaria de nombre Samantha Josephson, fue asesinada luego de pedir un servicio de Uber e ingresar a un vehículo incorrecto.

Esta joven de 21 años, salía de una reunión con amigos en el bar Bird Dog, ubicado en la zona de Five Points, alrededor de las 2:00 a.m. del viernes, por la hora, la chica solicitó un servicio de Uber, pero no se percató que era el auto incorrecto, entonces sin darse cuenta subió en un Chevrolet Impala negro y se marchó.

Pasadas las horas, sus compañeros de habitación comenzaron a preocuparse, pues no llegaba a su destino y mucho menos se tenían noticias de ella, por lo que decidieron llamar a la policía la tarde del viernes.

Las autoridades emprendieron una búsqueda que acabó con el hallazgo de un cadáver que pertenecía a la joven universitaria.

Horas más tarde, detuvieron a Nathaniel David Rowland, de 24 años, identificado como dueño del vehículo donde la joven universitaria había subido por equivocación, en el auto se encontró sangre que pertenecía a Samantha, así como también su teléfono celular y artículos de limpieza en la maletera, lo que lleva a pensar a las autoridades que el sujeto quiso limpiar la escena del crimen.

Con información de: El Universal



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal