Tecnologí­a

Facebook te ayuda a encontrar el amor

Facebook te ayuda a encontrar el amor

Presenta la herramienta #FacebookDating en México.

Entre las nuevas actualizaciones realizadas por red social más usada en el mundo, se presentó en nuestro país la herramienta conocida como Facebook Dating, con ella usuarios de la red podrán encontrar su pareja ideal.

Según informan los encargados de esta plataforma, Facebook Dating no usa directamente el perfil original en la red, sino crea un perfil independiente con el que s epuede acceder a buscar pareja sin que todos los contactos se enteren, ya que no compartirá la actividad publicada o cualquier información en el feed principal.

La idea es que esta nueva herramienta compita con otros servicios como Tinder, también se aclaró que contactos bloqueados en Facebook, jamas podrán encontrarse en la app de citas, aunque busquen y quieran, al menos eso dice la compañía.

Facebook Dating se basará en los intereses, preferencias, gustos musicales e incluso los eventos que tienen en común los usuarios, con eso la plataforma sugerirá perfiles compatibles con el del interesado y la posibilidad de contactar a dicha persona.

Con información de Atombit