Municipal

Mejoran trabajos de limpieza la imagen urbana de toluca

Mejoran trabajos de limpieza la imagen urbana de toluca

Se efectuó jornada en calles de la colonia Valle Verde

Las jornadas de limpieza en calles y avenidas de las delegaciones de Toluca siguen en la agenda del gobierno municipal, en esta ocasión en la colonia Valle Verde, donde los servidores públicos recolectaron 2.3 toneladas de residuos sólidos resultado de los trabajos realizados en una longitud de 3 mil 850 metros.

De acuerdo con la Dirección General de Servicios Públicos, como parte de los trabajos se llevó a cabo el desyerbe en banquetas y arroyo vehicular, recolección de residuos, tierra y pasto, con el apoyo de 45 trabajadores adscritos a esa instancia local.

Estas labores se efectuaron con respaldo de un camión compactador, una grúa y una camioneta tipo estaquitas para el traslado de los residuos, acciones que permiten mejorar la imagen urbana del lugar.

Asimismo, se dio a conocer que 204 trabajadores de esa dependencia laboran en tres turnos, cuyo propósito es mantener limpias las calles y avenidas del primer cuadro de la capital.

Para los trabajos anteriores son necesarios doce vehículos, entre ellos camiones con portacontenedor, de carga y tipo estaquitas; de manera paralela se desplazan carritos de barrido manual en las plazas Ángel María Garibay, González Arratia y en algunas delegaciones sedes de Festiva Toluca 2019.