Estatal

Imss poniente entre los primeros lugares de desempeño en competitividad

Imss poniente entre los primeros lugares de desempeño en competitividad
La Delegación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció al personal de la Coordinación de Competitividad que asistió al Taller de Sistemas de Gestión de Calidad que se realizó en el estado de Puebla.

Este acto lo presidió el licenciado Jesús Adán Gordo Ramírez titular de la delegación acompañado por la maestra Martha Mejía Márquez, coordinadora delegacional de competitividad.

El delegado entregó los reconocimientos a los asistentes a este taller, destacando la participación de Manuel Mejía Ramírez y Alejandra Velázquez Guzmán por la obtención de los primeros lugares en el ranking nacional de desempeño de asesores en competitividad.

A este taller asistieron ocho asesores de la Coordinación de Competitividad con el objetivo de fortalecer sus conocimientos en los diferentes modelos de gestión de calidad para guiar de forma efectiva a las unidades médicas, sociales y administrativas del IMSS con la implementación de planes de mejora y el uso de métodos efectivos para optimizar la calidad de los servicios que se otorgan a los derechohabientes.

En su mensaje, el licenciado Gordo Ramírez recordó a los participantes la importancia de la calidad y la innovación en los servicios para generar mayor satisfacción en los usuarios de los servicios del Seguro Social y los exhortó a seguirse capacitando y compartir los conocimientos adquiridos para reafirmar el compromiso de mejora continua que ha caracterizado a la delegación Estado de México Poniente.