Educación

Adultos podrán concluir sus estudios en metepec

Adultos podrán concluir sus estudios en metepec

Directores del ayuntamiento atienden peticiones de vecinos en jornada de trabajo "Regeneración en tu Colonia"

En el marco del programa permanente "Regeneración en tu Colonia", la Dirección de Educación dio a conocer que Metepec acerca facilidades para que personas mayores de 15 años puedan concluir sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria.

Por ello la directora de Educación, Margarita González Rivera, señalo que se apoya la iniciativa para que todas las personas con estudios inconclusos los culminen en poco tiempo.

Destacó que los requisitos para concluir la primaria de forma gratuita, con apoyo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), son: tener más de 15 años de edad, presentar acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (CURP), fotografía infantil y comprobante domiciliario; para secundaria son los mismos, más boleta de calificaciones y certificado de primaria.

Para quienes deseen cursar la preparatoria abierta, a través de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), deberán presentar acta de nacimiento, certificado de secundaria, identificación oficial, CURP y fotografía infantil.

Los interesados pueden solicitar mayor información en las oficinas de la Dirección de Educación, ubicadas en la avenida Paseo San Isidro número 51, Local 6, Portal San Isidro; en el número telefónico 7-06-98-48 o en redes Facebook y Twitter: Educación Metepec.