Estatal

Tendrá metepec su primer feria del empleo en 2019

Tendrá metepec su primer feria del empleo en 2019

Será este miércoles en la Plaza Benito Juárez, de las 9:00 a las 14:00 hrs.

El gobierno de Metepec tiene todo listo para la primera Feria de Empleo que se llevará a cabo este miércoles 27 de marzo en la Plaza Benito Juárez, donde empresas e instituciones ofertarán 450 vacantes para diversos perfiles.

El director de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, Agustín Alcántara Castañeda, dio a conocer que esta Feria de Empleo contará con la participación de más de 85 empresas con propuestas laborales en diferentes rubros, principalmente operativos y administrativos, aunque también habrá puestos gerenciales y directivos.

El evento organizado por la administración municipal en coordinación con el gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Trabajo, está dirigida a buscadores de empleo que deseen integrarse al campo laboral con un trabajo formal y prestaciones de ley.

Algunas de las empresas que estarán ofertando vacantes son HSBC, FEMSA y Grupo Vitro, además de instituciones como la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La cita es de las 9:00h a las 14:00 h, para que las y los interesados puedan conocer las diversas opciones; organizadores recomiendan llevar solicitudes de empleo y copias de curriculums para agilizar los trámites en caso de ser viable algunas de las opciones.