Seguridad

Matan a periodista omar camacho en sinaloa

Matan a periodista omar camacho en sinaloa

Autoridades informaron que el cuerpo presentaba varios golpes en el rostro, lo que probablemente habría causado su muerte.

Durante la noche del domingo, fue hallado debajo de un puente que conduce a la comunidad de La Escalera, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, Guamuchil, Sinaloa, el cuerpo del periodista deportivo Omar Camacho.

Según los reportes el reportero había asistido a la cobertura de la inauguración de la liga Péimbert Camacho, que se llevó a cabo en el estadio Vega Chávez ayer por la mañana, después del evento, familiares declararon que ya no tuvieron contacto con Omar, por lo que comenzaron a buscarlo y a las 10:30 horas lo reportaron como desaparecido.

Autoridades por la noche recibieron el reporte de una persona sin vida bajo un puente de Guamichil y de inmediato acudieron al lugar, donde ya hacia el cuerpo del periodista a un lado de su mochila con sus pertenecías intactas.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales, mientras que peritos supervisaron la zona y señalaron que el cuerpo presentaba varios golpes en el rostro, lo que probablemente habría causado su muerte.

En información extraoficial se apunta que Omar Camacho fue atropellado y su cuerpo fue colocado en el sitio antes mencionado.

Con información de Grupo Fórmula