Tecnologí­a

Whatsapp estrenará tres nuevas funciones

Whatsapp estrenará tres nuevas funciones

Permisos para grupos, ahorro de energía, el modo nocturno, así como el navegador interno son las nuevas herramientas con las que contará está app.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció que contará con tres nuevas funciones a partir de su próxima actualización, que llegará a dispositivos Android y iOS, de acuerdo con el sitio WABetainfo, la aplicación seguirá los pasos de Messenger y algunas de sus nuevas funciones serán:

1. Modo oscuro

La aplicación abrirá la posibilidad de cambiar sus colores al modo oscuro, con colores contrastados y un menor brillo, el objetivo es cuidar la vista de sus usuarios y ahorrar batería.

2. Permisos para grupos

WhatsApp dará la posibilidad de elegir si deseas unirte o no al grupo al que has sido agregado, esta función también permitirá elegir si puedes ser agregado por cualquier usuario o sólo por los contactos que has registrado previamente, las invitaciones tendrían un lapso de 72 horas para expirar.

3. Navegador interno

Con esta función, se puede acceder a los enlaces que hayas recibido en los chats sin la necesidad de salir de la aplicación, como videos, noticias, etc.

Para comenzar a usar estas funciones, sólo debes esperar a que WhatsApp lance su nueva actualización.

Con información de Milenio