Seguridad

Niña juega con su tablet mientras su padre esta herido

Niña juega con su tablet mientras su padre esta herido

Por medio de redes sociales, este video ha abierto el debate dividiendo opiniones sobre el hecho donde un hombre se debate entre la vida y la muerte, mientras su hija juega en su Tablet.

En redes sociales se difundió un video que muestra como una niña juega tranquilamente con su tablet mientras su padre muere en el automóvil luego de haber sido acribillado, la noche del jueves 14 de marzo, en la calle José Sosa de la colonia Gaviotas de Villahermosa, Tabasco.

El reporte policiaco arrojó que el hombre respondía al nombre de Joel y era un comerciante local también conocido como "El Chelo Mafia"; en la noche que fue acribillado viajaba en compañía de su esposa y dos hijas cuando fue interceptado por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco para iniciar con las investigaciones.

El video que muestra a la pequeña mientras juega con su tablet le ha dado la vuelta a la red dividiendo opiniones pues algunos condenan que los sicarios hayan atacado a Joel frente a su familia mientras algunas otras destacan que por su corta edad, es probable que no entiendan la gravedad del asunto.

Con información de Televisa News