Brindan apoyo a familiares de jair soto para garantizar justicia

Brindan apoyo a familiares de jair soto para garantizar justicia
Tras los lamentables hechos que tuvieron lugar el pasado 14 de marzo en el cruce de Av. Tecnológico y Paseo Tollocan, en la capital mexiquense, en los que un joven de 15 años fue atropellado, el Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVEM) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM), ha brindado apoyo a su familia.

Personal de CEAVEM dio acompañamiento psicosocial, apoyo para alimentos y servicios de contención psicológica a los familiares del joven que resultó lesionado.

Además, el DIFEM solicitó apoyo a la delegación estatal del IMSS para que el joven reciba atención adecuada, esté bajo supervisión médica constante y pueda disponer del banco de sangre en caso de ser necesario, y que su familia reciba informes de su estado de salud en menor tiempo.

Asimismo, a través de la Procuraduría para la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes del DIFEM, se brinda asistencia jurídica con el fin de garantizar que se actúe conforme a Derecho.

El Gobierno del Estado de México coadyuva con la Fiscalía General de Justicia con el fin de garantizar que ésta y todas las víctimas y personas ofendidas del delito tengan acceso a la justicia y reciban asesoría psicológica, acompañamiento legal y trabajo social, con el fin de garantizar el bienestar de las familias mexiquenses.