Política

Celebra sindicato de petróleo con edecanes en lencería

Celebra sindicato de petróleo con edecanes en lencería

Las publicaciones generaron una serie de criticas por parte de empleados en desacuerdo con este tipo de eventos.

La Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana conmemoró la expropiación petrolera en el municipio de Agua Dulce en Veracruz, el evento contó con edecanes según lo exhibieron trabajadores de dicha organización en redes sociales, mismos que criticaron que se haya contratado a las modelos cuando existen otras prioridades en la clase trabajadora.

"Mal gastando el dinero, en vez de apoyar a la gente transitoria que llevan meses sin un contrato", publicaron los empleados inconformes en el perfil de Facebook "Morenos Sección 22".

Según empleados, las edecanes estuvieron en eventos previos a este 18 de marzo, señalando que dichas acciones no son afines a las que fomenta la administración presidencial.

Las modelos aparecen en lencería color blanco en un evento en las instalaciones del sindicato, así como en un desfile, junto a ellas también hay mujeres y hombres con uniforme del sindicato, además de elementos de la Policía Naval.

Las publicaciones generaron una serie de críticas por parte de los empleados del sindicato, quienes no respaldan al secretario general Héctor Márquez Acopa y a este tipo de acciones.

Con información de El Universal, La Prensa y La Silla Rota