Política

Se compromete amlo a no reelegirse

Se compromete amlo a no reelegirse

Firma el mandatario su compromiso de abandonar su cargo en el tiempo estimado.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, esta mañana a firmó su compromiso de no reelección, desde Palacio Nacional el mandatario expresó ser maderista y partidario de los principios de sufragio efectivo no relección.

"Me inspiran los ideales y las convicciones, no la ambición al poder", expresó ante los presentes, dijo que en su ideal bastarán con 6 años para abatir la corrupción y convertir a México en un país justo, además subrayó, que bajo ninguna circunstancia intentaría volver a posicionarse en el cargo que ahora sostiene pues aseguró que en el tiempo estimado se podrá consumar la 4ta transformación.

Recalcó no ser partidario con la reelección y valorar su compromiso con México, principalmente con su pueblo, adelantó que una vez terminada su administración abandonara el cargo en tiempo y forma.

Finalmente expresó que desea que el país no retroceda a los inmundos y tristes tiempos en los que dominaba la mafia del poder, pues desea que el país tenga el progreso que todos esperan.

Acerca de los apoyos que esta impulsando en su administración, aseguró que siguen trabajando para que estos lleguen de la manera adecuada a las personas beneficiadas, indicó que si se tiene retraso en la entrega de algunos pero que al menos el 90 % ya esta operando de la manera correcta.

Con información de Gobierno Federal