Educación

carlos slim funda su escuela online gratuita para empresarios y empleados

 carlos slim funda su escuela online gratuita para empresarios y empleados

Esta plataforma da acceso gratuito a 59 oficios que laboralmente capacitan a las personas para el empleo, además de brindarles acceso a más de 100 programas de otros oficios.

Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del planeta y leyenda del mundo empresarial, ha creado y puesto en funcionamiento una nueva plataforma a la que todos podrán acceder de forma gratuita.

Aunque su enfoque es principalmente capacitar a los empleados y empresarios mexicanos, cualquiera persona en el mundo con una computadora y acceso a internet puede ingresar.

En la plataforma Aprende.org, se pueden encontrar más de 100 cursos con los que pueden tener una mejor capacitación para el empleo y para el desarrollo de proyectos microempresariales. Todos los cursos de la plataforma han sido desarrollados a través de la Fundación Carlos Slim y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Además no sólo va dirigida a gente en edad de trabajar, sino que también para los jóvenes y niños que deseen aprender nuevos conocimientos o adquirir algún oficio que les permita acceder a la vida productiva de su país y con ello colaborar en la economía familiar.

Sin duda, esta opción educativa podrá dotar de mejores conocimientos a quienes decidan aprovecharla y así poder acceder a empleos mejor remunerados o a mejores estrategias para sus emprendimientos.

Este es el link de la plataforma Aprende.org: https://bit.ly/1UUui0c

Fuente: www.economiahoy.mx