Cultura

Invita uaem a diplomado arte y mitología

Invita uaem a diplomado arte y mitología
El Centro Cultural Universitario "Casa de las Diligencias" de la Universidad Autónoma del Estado de México invita a cursar el Diplomado Arte y Mitología.

La jefa del Departamento Académico de este espacio universitario, María Elena Terán López, detalló que esta actividad académica se llevará a cabo del próximo 28 de marzo al 12 de septiembre, los martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas.

Del mismo modo, afirmó que en este diplomado se analizarán, a través de cuatro módulos, el contexto filosófico e histórico que envuelven varias corrientes artísticas.

Señaló que el diplomado está dirigido al público en general con conocimientos en el área de artes plásticas, antropología, humanidades e historia, entre otras indicó también que el cupo para el diplomado está limitado a 25 personas y las inscripciones están abiertas hasta el próximo 22 de marzo.

Para mayores informes, los interesados pueden hablar a los teléfonos 2 15 69 19 y 2 13 16 87, así como el perfil de Facebook Casa de las Diligencias UAEM.