Internacional

Crean pantuflas anti-lego

Crean pantuflas anti-lego

Ya nadie tendrá que sufrir al pisar las pequeñas piezas.

LEGO ha querido terminar con el sufrimiento que muchos padres han tenido durante años, pues tiene entendido que más de uno ha sufrido el accidente de pisar una pieza y padecer un gran dolor en la planta de los pies.

Es por esto que decidieron crear unas pantuflas anti – LEGO, que aunque no son una belleza tienen básicamente un valor especial porque no pueden ser adquiridas por cualquiera.

LEGO junto a Brand Station en Francia crearon las pantuflas con una suela súper acolchada que disminuye la acción de las piezas punzantes por lo que previenen el daño.

En un comienzo solo existirán 1,500 unidades que pueden ser encontradas en el sitio web, y en su Facebook indicaron que el calzado es especializado.

"Ya que a sus hijos les encanta lego y comparten su pasión por toda la casa, este año hemos creado para los padres, el regalo definitivo: unas zapatillas con la suela acolchada para caminar sin ningún tipo de preocupaciones", publicaron.

Así que solo queda adquirirlas y poder andar por toda la casa sin cuidado ya que las molestas piezas podrán quedarán bajo los pies, pero no provocarán dolor.

Con información de UPSOCL