Municipal

Los constructores del futuro que queremos, somos nosotros: jrsg

Los constructores del futuro que queremos, somos nosotros: jrsg

Toluca es sede del Foro Estatal de Consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024

La población debe ser promotora y vigilante de los resultados que deriven del Foro Estatal de Consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, sobre todo que resulten en avances sólidos, consensuados, generadores de paz social "porque la población quiere tener fe en nuestra nación, pero es un hecho que los constructores del futuro que todos queremos, somos nosotros", sostuvo el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, el presidente municipal de la capital dio la bienvenida al Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón; al gobernador Alfredo Del Mazo Maza y a la delegada del gobierno federal en la entidad, Delfina Gómez Álvarez, a este municipio pujante que trabaja para crecer y generar inercia de desarrollo.

En este marco, Sánchez Gómez pidió que estos ejercicios dejen de ser sólo formalidades y se conviertan en auténticas plataformas de crecimiento y desarrollo, que permitan transformar y construir un México más unido.

"Estoy seguro de que los resultados de estos foros habrán de ser la luz que guíe los destinos nacionales durante los próximos seis años", expresó.

El primer edil agradeció a las mujeres y hombres responsables y participativos que hicieron llegar sus propuestas y soluciones a las necesidades más sentidas de la población, ya que tienen claro que el gobierno y la nación los necesitan para que el país salga adelante.