Estatal

Atiende gaby gamboa a vecinos de izcalli cuauhtémoc

Atiende gaby gamboa a vecinos de izcalli cuauhtémoc

Casi la mitad de las peticiones tuvieron solución inmediata y el resto, están en seguimiento.

Un total 304 vecinos de las 6 secciones del fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc, fueron atendidos en la séptima audiencia pública itinerante encabezada por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez y los titulares de las direcciones de la administración municipal.

Habitantes acudieron para dialogar y plantear a la presidenta municipal diferentes problemáticas por las que atraviesa la comunidad, como la regularidad en la prestación de servicios públicos, temas relacionados con seguridad y trámites administrativos requeridos para la apertura de nuevas unidades económicas, entre otras.

Casi la mitad de las peticiones tuvieron solución inmediata y el resto, por las condiciones que requieren para su ejecución, están en seguimiento.

Las audiencias públicas itinerantes, han sido el canal directo de participación de la ciudadanía con sus autoridades, desprendiéndose resultados favorables pues dicha interacción es punto de partida para la ejecución de acciones encaminadas en las localidades contempladas en el programa del ayuntamiento como rehabilitación de alumbrado, regulación del comercio, rehabilitación de áreas verdes, aplicación de pintura en señalamientos viales, entre otros.