Deportes

Muere king kong bundy, conocida leyenda de la wwe

Muere king kong bundy, conocida leyenda de la wwe

Esta figura de la lucha medía 1.93 metros y pesaba 208 kilogramos, siendo uno de los peleadores más grandes que haya visto la empresa norteamericana.

La World Wrestling Entertainment (WWE) por sus siglas en ingles anunció el fallecimiento de King Kong Bundy, cocido como un mítico luchador de la empresa, a los 61 años.

Christopher Alan Pallies, mejor conocido como King Kong Bundy medía 1.93 metros y pesaba 208 kilogramos, siendo uno de los peleadores más grandes que haya visto la WWE, tanto por su forma de pelear como por las dimensiones de su cuerpo.

Originario de Atlantic City, Nueva Jersey, esta estrella de la lucha tuvo una gran rivalidad con Hulk Hogan, llegando al grado de desafiarlo por una lucha de campeonato en jaula, ambos gladiadores protagonizaron el combate principal en Wrestlemania en 1986, conocido como uno de los mayores eventos de lucha libre de todos los tiempos.

La WWE se entristece al saber que el legendario King Kong Bundy falleció y extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos.

Bundy ingresó a la WWE en la década de 1980 y dejó la empresa a finales de esa misma década, el cuadrilátero, este personaje dominada de tal manera que pedía a los árbitros que contaran hasta cinco cuando tumbaba a sus oponentes para demostrar que no había forma de que volvieran a levantarse.

Con información de Publimetro México e Infobae