Entretenimiento

Llegan los auténticos decadentes con su fiesta nacional a méxico

Llegan los auténticos decadentes con su fiesta nacional a méxico

Como toda celebración habrá invitados especiales, cuyos nombre no revelaron para que sea sorpresa de los asistentes.

Integrantes de Los Auténticos Decadentes se declararon listos para traer su "fiesta nacional" al Auditorio Nacional a partir del próximo jueves y hasta el 4 de marzo, en las que deleitarán a sus seguidores con conciertos acústicos e íntimos.

En conferencia de prensa los músicos aseguraron que el público quedará complacido con esos recitales, que incluirán un selecto repertorio con lo mejor de la trayectoria de la alineación.

Durante esas presentaciones los anfitriones presentarán la música de "Fiesta nacional", su más reciente material discográfico, que se grabó en mayo del año pasado en los Arenas Studios de Buenos Aires.

Como toda fiesta habrá invitados especiales, los cuales aún se mantiene en secreto.

"Para nosotros es importante tocar aquí, ya lo hemos hecho, sabemos que es un gigante, venimos de hacer el Foro Sol, que es un lugar muy grande, por el formato del espectáculo ahora será una presentación más cerca de la gente", declaró Martín Lorenzo.

Ese concierto ya lo presentaron en su país natal, para lo cual cambiaron las armonías de los temas, y tienen nuevos arreglos, que afirman será muy interesante y difícil de repetir.

Los integrantes coinciden en que tratan de festejar la vida para de esa manera transmitir algo a la sociedad, referente a temas universales como el amor, la muerte y la familia, a pesar de los problemas que puedan existir.