Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Últimas funciones de la Muestra Internacional de Cine

Últimas funciones de la Muestra Internacional de Cine

Las actividades culminaran el próximo 26 de Febrero

25/02/2019 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

La Cineteca Mexiquense invita a los últimos días de las proyecciones de la Muestra Internacional de Cine en su 65 edición, que culminará el próximo 26 de febrero, donde se tienen en pantalla 12 películas que han sido galardonadas en los principales festivales del mundo.

El próximo martes llegará a su final la Muestra Internacional de Cine con dos proyecciones, la primera será “Rostros Ocultos”, de clasificación B, a las 03:45 de la tarde y la segunda “Alanis”, largometraje de Anahí Berneri, filme de clasificación C.

El martes y miércoles proyectarán a las 03:15 pm, “Juan y Vanesa”, película mexicana del actor y ahora director Ianis Guerrero.

Y para el próximo miércoles 27 de febrero en punto de las 06:30 horas se proyectará “Winter Brothers: La Odisea”, que es una película de drama dirigida por Hlynur Pálmason, y ya para el viernes 1 de marzo la función de este mismo filme será a las 03:45 pm, es clasificación B-15 para adolescentes de 15 años en adelante.

La Cineteca Mexiquense está abierta de martes a viernes con dos funciones y sábado y domingos con tres proyecciones en su cartelera. La información, sinopsis, horarios y clasificaciones, se encuentra en las redes sociales Facebook/CinetecaEdomex y Twitter @CinetecaEdomex.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal