Estatal

Ofrece dif metepec servicios jurídicos en materia familiar

Ofrece dif metepec servicios jurídicos en materia familiar

El organismo atiende casos de mediación y conciliación de conflictos familiares, juicio de alimentos, convivencia, custodia, patria potestad, así como orientación de trámites ante registro civil y ministerio público

El Sistema Municipal DIF de Metepec (SMDIF), ofrece asesorías y servicios jurídicos en materia familiar, con el objetivo de contribuir al bienestar y protección de los niños, niñas y adolescentes del municipio.

El organismo asistencial por medio de la Procuraduría jurídica, atiende casos de mediación y conciliación de conflictos familiares, juicio de alimentos, de acreditación de concubinatos, convivencia, custodia, patria potestad, así como orientación de trámites ante registro civil y ministerio público.

La Dirección Jurídica está al servicio de la población en las Audiencias Públicas que se realizan en las comunidades del municipio y en las Oficinas Centrales del DIF Metepec, ubicadas en Manuel J. Clouthier #70, Izcalli Cuauhtémoc V; para mayor información, dispone de de la línea telefónica 2-08-26-36 ext. 111.