Entretenimiento

¿te imaginas ganar 2500 pesos por comerte una torta cubana?

¿te imaginas ganar 2500 pesos por comerte una torta cubana?

La torta pesa alrededor de tres kilos; y quien quiera ganar el reto deberá terminársela en máximo media hora

Ubicadas en la Calle San Andrés de La Sierra número 59 (cerca de la Villa) en la Ciudad de México, este lugar conocido como: " Tortas Don Juan" es un templo al que no se viene a rezar, sino a comer.

El platillo principal y atractivo del lugar son unas tortas descomunales que ellos mismos han bautizado como "las abominables".

El modus operandi es sencillo: te formas y pagas tu torta.

La cubana (la del reto) cuesta unos 250 pesos, pero que no te espante el precio, porque vale cada centavo, pues de ella podrían comer fácilmente unas 5 personas.

Este negocio a cargo de Julio Rodríguez lleva varios años funcionando y la promoción la han mantenido vigente por mucho tiempo, pues cuenta la leyenda que fue una idea de Don Juan y de su esposa, Doña Yolanda Domínguez.

Este manjar lleva pierna española, jamón, salchicha, chorizo, huevo, queso de puerco, queso amarillo, paté, milanesa, pierna horneada, pastor de pollo, aguacate, jitomate, cebolla, picante al gusto y mayonesa, en grandes cantidades.

La tortería ya va por sus 70 años y en todo este tiempo solo una persona ha logrado vencer el reto, que además de llevarse el dinero, te da un mes gratis para comer en la torería

¿Te animas?