Seguridad

Catean dos inmuebles y aseguran vehículos y estupefacientes

Catean dos inmuebles y aseguran vehículos y estupefacientes
Agentes de Investigación de la Fiscalía de Asuntos Especiales de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon dos inmuebles en los municipios de Tecámac y Valle de Bravo, en donde localizaron vehículos y estupefacientes.

El primer cateo fue realizado en un inmueble de la colonia Michapa, en el poblado de los Reyes Acozac, en Tecámac, en atención a una denuncia iniciada por el delito de robo de vehículo.

Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para un inmueble, en donde al parecer se encontraba dicho automóvil robado.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde localizaron cuatro vehículos compactos, dos de ellos con reporte de robo vigente y los otros dos con alteraciones en los medios de identificación.

Elementos de la Fiscalía de Asuntos Especiales también catearon un domicilio localizado en el poblado de Santa María Pipioltepec, en Valle de Bravo, en donde fueron localizados 10 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

Ambos inmuebles fueron asegurados en tanto las investigaciones realizadas por esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos delictivos.