Seguridad

vinculan a proceso a probable homicida

 vinculan a proceso a probable homicida
Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Ernesto "N", luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Este sujeto es investigado por la muerte de un hombre, hecho ocurrido el 21 de noviembre del año 2018, al interior de un domicilio situado en la calle Mar Mediterráneo, de la colonia Lomas Lindas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la FGJEM se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima salió de su casa para encontrarse con un amigo, y en ese momento observó a dos sujetos, entre estos el imputado, que se encontraban frente a su vivienda.

La victima de inmediato ingresó a su domicilio y fue perseguida por estos individuos hasta el patio, en donde al parecer lo habrían golpeado y privado de la vida.

Derivado de la investigación realizada por estos hechos, se pudo identificar a uno de los probables homicidas, y con las pruebas aportadas por elementos de la Fiscalía mexiquense, el Representante Social solicitó a un Juez la orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, que lo vinculó a proceso, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.