Educación

Invita uaem a doctorado en ciencias económico administrativas

Invita uaem a doctorado en ciencias económico administrativas

Del 1 de febrero al 7 de marzo se llevará a cabo el registro en línea de los aspirantes

La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de la Facultad de Contaduría y Administración, invita a cursar el Doctorado en Ciencias Económico Administrativas, que cuenta con registro en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), que iniciará el próximo 5 de agosto de 2019.

La investigadora y coordinadora de este programa de posgrado, Patricia Mercado Salgado, detalló que del 1 de febrero al 7 de marzo se llevará a cabo el registro en línea de los aspirantes, así como la recepción de documentos; mientras que en mayo se presentarán diversos exámenes como el EXANI III, indispensable para cursar el posgrado.

Se trata, afirmó, de un programa investigativo, por lo que requiere estudiantes de tiempo completo, y está orientado a generar conocimiento en el área de las organizaciones y sectores productivos sociales.

Además, dijo, busca la vinculación con la sociedad, dar propuestas de soluciones a problemas reales desde el campo de lo científico. Opera en coordinación con la Facultad de Economía, así que el claustro académico está integrado por profesores e investigadores de ambos espacios universitarios.

Está dirigido, señaló, a profesionistas de las áreas de las ciencias sociales y económico administrativas y el último de los siete semestres que dura está destinado exclusivamente a concretar la tesis.

Para mayores informes, los interesados deben llamar al teléfono 2 13 13 74, ext. 142, o visitar la página web de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde está disponible la convocatoria www.uaemex.mx.