Cultura

Casa blanca teatro estrena nueva temporada

Casa blanca teatro estrena nueva temporada

El Amor aviva en esta temporada de teatro

El hogar del teatro breve enciende las emociones de amor, drama, diversión y romance con ocho historias que rompen la barrera del tiempo y el espacio por distintos foros. La séptima temporada de Casa Blanca Teatro estrena este 24 de enero su cartelera oficial.

Adiós, El amor no cree en Cupido, Las netas de Disney, Encrucijada, ¿Quién nos entiende?, Me enamore, Un sueño enclaustrado y 15 minutos para sobrevivir, son los títulos que esperan a la audiencia de la capital mexiquense en un espacio que se ha convertido en un referente del teatro y el entretenimiento cultural.

Cimbrando con los sueños de escritores, directores y actores que han hecho posible de Casa Blanca Teatro un lugar donde las experiencias se viven de manera imprescindible, el espectador viaja a través de un recorrido mágico como personaje implícito en cada una de las historias que guarda cada uno de los foros de dicho espacio artístico que promueve no sólo el talento, sino el talento mexiquense.

Innovándose con cada temporada, el espacio ubicado en el centro de la capital mexiquense, en la calle Villada #108, ha hecho del teatro en Toluca una experiencia obligada a vivir. Conoce sus historias de jueves a domingos de las 18 a las 21:30 horas.