Giselle de 11 años salió a buscar a su papá en chimalhuacán y ya no regresó

Giselle de 11 años salió a buscar a su papá en chimalhuacán y ya no regresó

Cuando sus padres se percataron que la niña no se hallaba salieron a buscarla; la FGJEM activó una Alerta Amber

Giselle, una niña de 11 años de edad salió de su domicilio en con la colonia San Lorenzo, municipio de Chimalhuacán con la idea de ir al internet y encontrarse con su papá, pero ya no regresó.

Entréguenmela, yo no voy hacer nada, si saben de mi domicilio o donde la tomaron por favor regrésenmela, yo no voy hacer nada yo lo único que quiero es que mi hija esté conmigo", dijo llorando su madre, Miriam Cruz.

Cuando se dieron cuenta que la niña no estaba, salieron a buscarla.

Ella fue a un internet. Ella conversó con su mamá, yo trabajo en una combi de servicio público, ella quería a darse una vuelta conmigo. Siempre lo hacía se daba una o dos vueltas y la llevaba a la casa, entonces, yo llegaba, salí de mi base hacia el metro Guelatao. Ella me iba a esperar en los semáforos de San Lorenzo, se iba a venir caminando un poquito en lo que yo llegaba por ella", comentó su padre Rigoberto Garrido.

Yo recorrí todo ese tramo y la verdad nunca se subió, hasta que mi esposa, salió de trabajar y me dijo que la niña no estaba y salí a buscar con sus primos y con los amiguitos que ella frecuentaba porque era muy juguetona, nunca la encontramos nos dimos a la tarea de buscar, buscamos a fondo, no pudimos hallarla, ni siquiera ni con quien había estado", agregó.

Ya se levantó la Alerta Amber por la desaparición de la menor, pero sus padres se encuentran desesperados, pues afirman que no hay respuesta.

Hasta el momento no nos han dado ni una pizca de que pasó con ella, ni siquiera tenemos algo exigimos que nos hagan justicia (…) El día que se fue a levantar el acta nos tardaron como seis horas para podernos atender, es injusto, el día que fuimos a exigir que nos dejaran ver los videos de las cámaras por donde ella pasó nos dicen que las cámaras no sirven se contradicen", indicó Rigoberto Garrido.

Los vecinos y amigos de la pequeña realizaron una marcha para exigir que les ayuden a localizar a la pequeña Giselle "No estamos todos, nos falta Giselle. No estamos todos, nos falta Giselle".

La menor se extravió el pasado 15 de enero en San Lorenzo, municipio mexiquense de Chimalhuacán. El día de su desaparición vestía un suéter verde, pants en color rojo y tenis de color negro.