Deportes

Elemento de los osos toluca causa sensación internacional

Elemento de los osos toluca causa sensación internacional

El pateador Enrique Yenny Romero se ganó a pulso un lugar en la CFL

El pateador de los Osos Toluca, Enrique Yenny Romero con sus 90 kilogramos y 1.91 de altura, quien tuvo la oportunidad de acudir al Combine de la CFL, causó sensación internacional, su nombre sonó fuerte en Canadá porque los Alouettes de Montreal "le echaron el ojo" al joven de 24 años de edad que está a punto de vivir el sueño profesional en la capital choricera en los próximo seis meses, en la LFA.

Desde muy pequeño practicó el deporte de las tacleadas, en su anterior equipo lo ganó todo y hoy, como integrante de los "tolucosos", buscará seguir mejorando tras ser seleccionado en la primera ronda del draft 2019 de la LFA.

Yenny Romero recordó su paso por los Estados Unidos donde inició a jugar al futbol americano, por el momento toma con calma las cosas, expertos lo consideran el mejor pateador de México, sabe que los buenos comentarios seguirán apareciendo, siempre y cuando siga trabajando como hasta ahora.

"Mejor pateador de la nación, no te lo puedo decir, cada quien tiene su opinión sobre eso, pero la verdad me gustó mucho la trayectoria que tuve con Borregos, gracias a Dios me tocó quedar bicampeón, hice lo que me tocaba, trabajaba todos los días para ser mejor y bueno, algunos buenos resultados han llegado".

Han sido semanas de muchas emociones para Yenny Romero, logró tener un buen desempeño en el combine de la CFL y se convirtió en el primer jugador drafteado de los Osos para la próxima campaña, sin embargo, las distinciones un gran reto, compromiso que lo obliga a ser mejor y a demostrar que está listo para asumir el papel de jugador profesional, un elemento que porte con honor y dignidad, la piel azul y plata del equipo.

"Muy emocionado, agradecido con Dios, con mi familia, con mi novia, todos, siempre me apoyaron, entonces me siento muy afortunado y emocionado de que ya comience la temporada con Osos y luego ver que sigue", aseguró.

Por último, invitó a los amantes del futbol americano a seguir de cerca el andar de los Osos a través de redes sociales, en medios de comunicación, en los entrenamientos y por supuesto en los juegos, donde necesitarán el impulso y apoyo de toda la gente para convertirse en el mejor equipo de México.