Estatal

Garantizan servicios públicos en huixquilucan

Garantizan servicios públicos en huixquilucan

El combate a la inseguridad y los servicios públicos no han parado pese al desabasto de combustible

"En Huixquilucan, a pesar del desabasto de combustible, los servicios públicos y la seguridad continúan de manera normal", aseguró el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, durante la segunda sesión ordinaria de Cabildo.

El Edil felicitó y reconoció a los empleados adscritos a la Dirección de Servicios Públicos, Organismo del Agua y Seguridad Pública, por su compromiso con la ciudadanía ya que incluso, de madrugada han realizado la carga de combustible a las unidades para dar el servicio a los ciudadanos.

Vargas del Villar, enfatizó que está a favor del combate al robo de combustible, pero este no debe ser con ocurrencias ni con un desabasto, sino con una estrategia real del Gobierno Federal. "La escases de combustible, genera una cadena hacia atrás en donde se afecta a todas las familias".

En tanto, el pleno del Cabildo aprobó por unanimidad el nombramiento de la doctora Maury Palmira Ramírez Montes de Oca, como titular de la Dirección de Mensaje e Imagen Institucional.

Asimismo, se autorizó el cambio de horario para los servidores públicos, a fin de rescatar la convivencia familiar y generar un ambiente laboral más eficiente en beneficio de los huixquiluquenses, además se aprobó el calendario oficial para el año 2019, en el que se establecen los días de suspensión oficial de labores y los periodos vacacionales para los servidores públicos municipales.