Política

Para lograr seguridad, lópez obrador afirma que requiere apoyo del ejército

Para lograr seguridad, lópez obrador afirma que requiere apoyo del ejército

Durante la presentación de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, López Obrador aseguró que en su gobierno se dejará en libertad a ‘todos los presos políticos’

Al presentar la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad,

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que para lograr la seguridad en el país ha planteado que se reforme la Constitución y crear así la Guardia Nacional.

Afirmó que, para lograrlo, necesita el apoyo de la Secretaría de la Defensa. Durante la presentación de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, López Obrador aseguró que en su gobierno se dejará en libertad a "todos los presos políticos".

Aseguró, además, que se va a "saber la verdad" sobre la desaparición de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa y empeñó su palabra como presidente y comandante supremo de las Fuerzas Armadas, de que jamás ordenará que se reprima el pueblo.

Tras destacar que todas las personas con discapacidad de la Montaña de Guerrero tendrán su pensión de 2 mil 550 pesos cada dos meses, López Obrador confirmó que en la Base Aérea de Santa Lucía habrá una feria internacional para vender "en lotes" aviones y helicópteros que se usaban para el transporte de altos funcionarios.

Con información de Notimex