Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Policía Estatal recupera camioneta robada y detiene a los presuntos responsables

Policía Estatal recupera camioneta robada y detiene a los presuntos responsables


04/01/2019 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

Por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia, dos personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y remitidas ante la autoridad judicial.

En el marco de la Estrategia "Ecatepec Seguro", Policías Estatales realizaban recorridos para inhibir la comisión de delitos en este municipio, cuando fueron abordados por un ciudadano que manifestó que un par de sujetos lo amagaron y se llevaron su automotor, una camioneta Kía Soul, color blanca.

Los uniformados de inmediato desplegaron un operativo para dar con los presuntos responsables y al circular por la colonia Jardines de Cerro Gordo, visualizaron el automóvil de la presunta víctima.

Al percatarse la presencia policíaca, el conductor de la unidad robada aceleró la marcha, por lo que inició una persecución que terminó en las Avenidas México y R-1, donde los policías mexiquenses detuvieron a Andoni Arturo “N”, de 20 años de edad, y Erick Jovani “N”, de 23 años.

Al realizarles una revisión corporal, los Policías Estatales les hallaron una pistola tipo escuadra marca Unceta calibre 9 milímetros así como un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Durante el atraco, una mujer fue golpeada por uno de los sujetos con la cacha del arma de fuego, por lo que acudió una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) para darle atención médica en el sitio.

Los oficiales de la SS trasladaron a los dos imputados ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos de Ecatepec, en donde será resuelta su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex







Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal