Seguridad

Identifican a presunto asesino de menor en valle de chalco

Identifican a presunto asesino de menor en valle de chalco

Francisco Tenorio Contreras, presidente de este municipio, dijo que ya se cuenta con la fotografía real del agresor de Camila, la niña de nueve años que fue violada y asesinada en la colonia Poder Popular

El agresor de Camila, la menor violada y asesinada en Valle de Chalco, ya fue identificado y existe una fotografía del mismo, informó Francisco Tenorio Contreras, alcalde del municipio.

"Nosotros ya tenemos la fotografía oficial, lo que presentaron los vecinos es de verdad muy borroso, sin embargo, nosotros ya tenemos la fotografía real de la persona y tenemos su nombre", dijo en entrevista con Claudia Ovalle.

Tras la muerte de la menor, familiares y vecinos de Camila, en la colonia Poder Popular, presentaron una fotografía del presunto agresor. Incluso intentaron linchar a un joven de 17 años identificado como Pedro Jesús García Acosta quien fue confundido con el presunto violador y asesino de la menor de nueve años.

Por estos hechos, el alcalde aseguró que se presentarán denuncias de carácter penal contra quienes hayan alterado el orden "Vamos a presentar denuncias de carácter penal contra los ciudadanos que incitaron a la violencia porque tenemos que dejar claro que este gobierno no va a tolerar que se altere el orden ni que se violente la ley ni mucho menos que los ciudadanos tomen justicia por su propia mano", dijo.

Con información de Milenio:
http://www.milenio.com/policia/identifican-agresor-menor-asesinada-valle-chalco