Estatal

Más seguridad y más número de policías en toluca

Más seguridad y más número de policías en toluca

Las primeras acciones que impulsa el Gobierno Estatal de Toluca son en materia de seguridad

Juan Rodolfo Sánchez, Alcalde de Toluca advirtió que se duplicará el número de policías en Toluca, la idea es buscar sumar trabajo con municipios vecinos para combatir la inseguridad y coordinar acciones en todos los niveles pero con esquemas efectivos.

Estas son parte de las primeras acciones que impulsa el Gobierno Estatal de Toluca en materia de seguridad, además se informo que vialidades como la Lopez Mateos, Las Torres, Morelos, Pino Suárez son las que tienen mayor incidencia delictiva y por ellas habrán de empezar a reforzar el combate a los delincuentes.

Asimismo indicó que están estimando presupuesto para incrementar salarios el los elementos de seguridad y hacer que sea muy competitivo para que además se invite a universitarios a trabajar en seguridad público les resulte atractiva esta función.

Cuestionado sobre la continuidad del esquema de microcuadrantes y la policía de proximidad aseveró, que no se va a echar abajo lo que ha funcionado, pues expuso están revisando estrategias no solo en materia de seguridad, sino de cultura, participación ciudadana medio ambiente, de la gestión saliente y de administraciones.