Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Aprehende FGJEM a dos personas investigadas por robo de vehículo

Aprehende FGJEM a dos personas investigadas por robo de vehículo

El Ministerio Público solicitó a un Juez librar otra orden de aprehensión en su contra por otro robo de vehículo, la cual será cumplimentada en reclusión.
26/12/2018 |   Toluca |   Redacción

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) aprehendieron a David Emanuel “N” y Kareli Altagracia “N”, por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Estos sujetos fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el hecho delictuoso de robo de vehículo, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedaron a disposición de un Juez.

David Emanuel “N” y Kareli Altagracia “N” son investigados por su probable participación en el robo con violencia de un vehículo compacto, ilícito ocurrido el pasado 9 de diciembre en el kilómetro 1, de la carretera Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia Mirador de Santa Rosa, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima circulaba a bordo de su vehículo sobre la carretera mencionada, donde fue interceptada por los imputados quienes con arma de fuego la amagaron y la habrían despojado de sus pertenencias y del automóvil en el cual huyeron del lugar.

Derivado de los hechos, fue iniciada una indagatoria que permitió identificar a los probables asaltantes, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por policías de Investigación de esta Institución.

Estos sujetos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe precisar que las indagatorias de esta Institución han permitido establecer su probable participación en otro hecho delictivo, por lo que la Representación Social solicitó otra orden de aprehensión en su contra, la cual será cumplimentada en reclusión.








Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal