Estatal

Registra avances programa de bacheo en calles y avenidas de toluca

Registra avances programa de bacheo en calles y avenidas de toluca

Brigadas trabajan en nueve zonas geográficas de siete delegaciones

A través del programa de bacheo el gobierno municipal de Toluca continúa con la recuperación de vialidades, ejemplo de ello son los trabajos que personal adscrito a la Dirección de Obra Pública lleva a cabo en las delegaciones San Lorenzo Tepaltitlán, Colón, Santiago Tlaxomulco, Moderna de la Cruz, Sánchez, Santa María Totoltepec y San Mateo Otzacatipan.

Una de las cuadrillas rehabilitó tramos dañados de pavimento en la calle Albert Einstein, en el tramo de San Mateo a Chantli Sur, así como en Prolongación Independencia, en el tramo de Independencia a calle Del Rastro, en San Lorenzo Tepaltitlán.

De igual manera, en Paseo Colón, en el tramo de Horacio Zúñiga a Carranza, en la delegación Colón, así como en Gral. Álvaro Obregón, de Paseo Colón a Jesús Carranza, en la Moderna de la Cruz; en tanto, otro grupo de servidores públicos laboraron en la calle Guadalupe Victoria, de Lázaro Cárdenas a Niños Héroes, en Santiago Tlaxomulco, y otros más en la calle Rancho Independencia, en Santa María Totoltepec.

Las brigadas intensifican esfuerzos para que sean más las calles y vialidades que se rehabiliten en el municipio a fin de mejorar la movilidad no sólo en la zona urbana sino en todo el territorio municipal, por lo que se llevaron a cabo labores de rehabilitación en la calle Otumba, en el tramo comprendido de El Oro a Ramón Gómez; en Tenancingo, de Ramón Gómez a El Oro, y en la calle José María Morelos y Pavón, de avenida López Portillo a López Rayón, San Mateo Otzacatipan.

Derivado de los trabajos de bacheo que se llevan a cabo en distintos puntos de la capital mexiquense, el gobierno local hace un llamado a la población para que programe con anticipación sus traslados ya que el tránsito se torna lento en los puntos de trabajo.