Seguridad

Detienen a 4 sujetos involucrados en el robo de autopartes en zinacantepec

Detienen a 4 sujetos involucrados en el robo de autopartes en zinacantepec
Mediante un operativo realizado en este municipio, elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro sujetos y localizaron autopartes con reporte de robo vigente.

La movilización fue realizada en un taller mecánico ubicado en la colonia Tejalpa, en Zinacantepec, como parte de las acciones que realiza esta Fiscalía para combatir la comisión de hechos delictivos como el robo de vehículo, en esa región de la entidad mexiquense.

Por ello, los elementos policíacos realizaron un operativo en dicho inmueble en donde fue localizado lo siguiente:

· Placas de circulación MGZ-1412 del Estado de México, la cual tiene reporte de robo, de fecha 27 de enero de 2018.

· Un juego de placas de circulación NAF-9569 del Estado de México, también con reporte de robo de fecha 24 de abril de 2018.

· Placa VIN con número de serie 3VW1W2AJ7HM200885, el cual corresponde a un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, reportado como robado el pasado 30 de julio.

· Vehículo marca BMW, tipo Mini Cooper, con placas de circulación de la Ciudad de México, con los medios de identificación alterados y esmerilados.

En este taller mecánico fueron detenidos cuatro sujetos identificados como Cristian "N", Luis "N", José Trinidad "N" y Moisés "N", mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.