Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Llega Obra del gran Pablo Picasso al Edoméx

Llega Obra del gran Pablo Picasso al Edoméx

Inaugurarán la exposición el próximo 11 de diciembre a las 12:00 horas, la entrada es gratuita

30/11/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción

La Secretaría de Cultura regala a propios y visitantes la oportunidad de conocer la obra de uno de los pintores más importantes del mundo: Pablo Picasso (1881-1973).

La exposición “Picasso. La Estela Infinita” será inaugurada el 11 de diciembre a las 12:00 horas en el Museo del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), ubicado en Texcoco, y la entrada durante su permanencia será gratuita.

La muestra, conformada por 26 aguatintas firmadas a mano, realizadas en la década de 1950, forman parte de la ilustración que hizo Picasso al libro “La tauromaquia o arte de torear”, escrito por José Delgado, alias “Pepe Illo”, las cuales podrán ser admiradas de cerca por el público.

La exposición itinerante “Picasso. La Estela Infinita”, ha visitado Europa y Estados Unidos. Pisó por primera vez territorio mexicano en 2017, en Puebla y, en 2018, Veracruz y ahora llega al Estado de México y estará abierta al público hasta marzo de 2019, de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingos de 10:00 a 15:00 horas.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) se encuentra ubicado en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km. 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal