Seguridad

Detenidos 7 probables responsables del robo de un tracto camión y remolque

Detenidos 7 probables responsables del robo de un tracto camión y remolque
Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) detuvieron a siete sujetos presuntamente relacionados en el hurto de un tracto camión y remolques.

Durante los recorridos preventivos para inhibir el delito, los uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron alertados por una persona, la cual les informó que varios hombres lo despojaron de la unidad motora, dos cajas de tráileres y un remolque Doly.

Con la información aportada, se efectuó el despliegue operativo que derivó en la localización sobre la avenida Solidaridad Las Torres y calle Izamal, en la colonia Seminario, de los objetos previamente referidos.

En el lugar fue posible la aprehensión de los probables responsables identificados como Luis Enrique "N", de 23 años; David "N", de 32 años; Juan Carlos "N", 26 de años; Israel "N", de 38 años; Alfredo "N", de 43 años; Humberto "N", de 26 años, y Alfredo Alejandro "N", de 25 años de edad.

A petición de parte, los sujetos fueron trasladados junto con lo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.