Cultura

Habrá concierto del grupo jazz chuck projet en zinacantepec

Habrá concierto del grupo jazz chuck projet en zinacantepec

Asiste agrupación a la penúltima presentación del año del programa AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura en el Museo Virreinal de Zinacantepec, además adelantan que darán a conocer los temas de su producción discográfica "El cubista"

El próximo 28 de noviembre, en el Museo Virreinal de Zinacantepec, abrirá sus puertas para recibir a la agrupación Jazz Chuck Project, cuyos miembros son encabezados por el bajista y compositor mexicano Miguel Rodríguez.

El grupo nace como proyecto a finales de 2011, con el objetivo de difundir el trabajo de las nuevas generaciones de músicos que están comprometidos con la creación de una nueva corriente en la escena nacional.

Esta presentación dará inicio a las 17:00 horas, y en ella se darán a conocer los temas de su producción discográfica "El cubista".

Como última presentación del año, el miércoles en la cultura se adelanta al lunes 10 de diciembre, cuando el Octeto Vocal de la Secretaría dará un concierto navideño a partir de las 16:00 horas en la Sala 2 de la Cineteca Mexiquense, ubicada en el Centro Cultural.

Para iniciar el 2019, se presentarán Javier Hernández Tagle y Jeorgina Tavira, quienes compartirán su concierto "Voz entre cuerdas" en el Museo Virreinal, el miércoles 30 de enero a las 17:00 horas.

Esta oferta cultural es para el disfrute de la comunidad del Estado de México, de manera gratuita.