Deportes

Convoca toluca a participar en el premio municipal del deporte 2018

Convoca toluca a participar en el premio municipal del deporte 2018

Se establecen seis categorías donde los candidatos podrán solicitar su registro

Con el propósito de reconocer a mujeres y hombres que cuentan con una destacada trayectoria en los ámbitos local, estatal, nacional o internacional, el gobierno de Toluca convoca al Premio Municipal del Deporte 2018, que será entregado el próximo 12 de diciembre del año en curso en el Salón de Cabildos "Felipe Chávez Becerril" del Palacio Municipal.

Las categorías en que los candidatos podrán registrarse de manera directa o ser propuestos por alguna persona o grupo social son: Entrenador, Deporte convencional, Deporte adaptado, Promoción del deporte, Deportista profesional y Especial por trayectoria.

El registro de candidatos se realizará a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el lunes 3 de diciembre a las 18 horas en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), ubicadas en la avenida Miguel Hidalgo No. 601 esquina Andrés Quintana Roo, colonia La Merced.

De acuerdo con la convocatoria, se entregará un premio en efectivo de 5 mil pesos y reconocimiento a los ganadores de las categorías previstas; en el caso de la categoría Deportista profesional no se entregará premio en efectivo. La premiación se llevará a cabo en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal, el miércoles 12 de diciembre.

Por lo que respecta al jurado calificador del Premio Municipal del Deporte 2018, estará conformado por un presidente, que será el director del IMCUFIDET; un secretario, que será el Segundo Regidor del H. Ayuntamiento de Toluca, y seis vocales, cuyas decisiones serán inapelables.