Deportes

Invita toluca a participar en la xxiv carrera "fidel negrete"

Invita toluca a participar en la xxiv carrera

Las inscripciones se realizan en las oficinas del IMCUFIDET

Como homenaje a un ícono del atletismo nacional, primer medallista mexicano en el maratón de los Juegos Panamericanos de Sao Paulo, Brasil en 1963, el gobierno municipal de Toluca invita a participar en la XXIV Carrera Atlética 5 kilómetros "Fidel Negrete" 2018, con una bolsa a repartir de 12 mil pesos.

La cita es el próximo domingo 25 de noviembre frente al domicilio del atleta, en avenida Guadalupe esquina con Venustiano Carranza, en la delegación de San Buenaventura, donde la salida será a las 8:00 de la mañana.

Los interesados en participar pueden inscribirse de manera gratuita en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, ubicadas en Miguel Hidalgo número 601, colonia La Merced, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, presentando la identificación oficial del INE o IFE.

Se premiará a los tres primeros lugares de la categoría libre, en las ramas femenil y varonil, por lo que el primer lugar se hará acreedor a un premio de 3 mil pesos, el segundo lugar recibirá 2 mil y el tercer lugar mil. Cabe mencionar que para recoger el premio los ganadores deberán presentar identificación oficial vigente.

Con la finalidad de resguardar la integridad física de las personas se contará durante el recorrido con el apoyo de personal de la Subdirección de Vialidad, de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de la Coordinación de Protección Civil; además se ofrecerá el servicio de guardarropa y una estación de hidratación en el kilómetro 2.5.

La entrega de los paquetes deportivos se realizará una hora antes del inicio de la competencia, para lo cual los participantes deberán presentar de manera individual el talón de inscripción.