Seguridad

Hallan cuerpos en bolsas de plástico en tultitlán

Hallan cuerpos en bolsas de plástico en tultitlán
Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), atendieron un llamado por la noche de este jueves, donde les reportaban restos humanos en varias bolsas abandonadas en plena vía pública.

Los agentes estatales se trasladaron hasta la calle de las Crisantemas, en las inmediaciones de la Unidad San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán donde hallaron lo que podrían ser cuerpos humanos envueltos en siete bolsas oscuras atadas con cinta canela.

Además, en uno de los probables cuerpos fue encontrada una cartulina blancacon letras negras en la que se apreciaba un mensaje amenazante firmado por el "Vesino Vijilante" (sic).

Tras el hallazgo, los efectivos policíacos llevaron a cabo la cadena de custodia y rápidamente dieron el aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Los Servicios Periciales realizaron los trabajos de campo y posteriormente retiraron las bolsas para ser llevadas al anfiteatro de la cabecera municipal donde seguirán las investigaciones para determinar el género de los cuerpos, así como las identidades.

Con información de Excélsior:

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/terrible-hallazgo-en-tultitlan-cuerpos-en-bolsas-de-plastico/1280003