Estatal

Califican visitantes como exquisita la 3ª expo del mole en san buenaventura

Califican visitantes como exquisita la 3ª expo del mole en san buenaventura
La familia de Francisco Roldán se topó con la 3a Expo del Mole en la plaza delegacional de San Buenaventura, comentó que los platillos ofrecidos por los diferentes participantes estuvieron exquisitos y no se quedan atrás comparados con el tradicional mole de otros estados.

Fueron tres días en los que poco más de diez mil visitantes degustaron diversos platillos preparados con mole rojo y verde entre ellos enmoladas, conejo, guajolote, tostadas, carne de puerco y más, a la par pudieron presenciar la presentación del Ballet Folclórico Infantil y la Danza Prehispánica, cantantes de música tradicional mexicana y ranchera, así como grupos de rock.

Para complementar esta Expo se integró un programa con actividades de carácter deportivo y recreativo, como una exhibición de box, una exposición fotográfica, el Kilómetro del Libro, magos y payasos.

Por su parte, María Aguirre Gutiérrez, integrante del comité organizador, detalló que en esta edición la visita de comensales incrementó en 40 por ciento en comparación con el año anterior, por lo que agradeció al gobierno municipal de Toluca por apoyar en la difusión y promoción de la Expo del Mole.