Estatal

Clausura propaem tres construcciones en huixquilucan, atizapán de zaragoza y jilotzingo

Clausura propaem tres construcciones en huixquilucan, atizapán de zaragoza y jilotzingo

El motivo fue por no contar con la manifestación de impacto ambiental

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) clausuró temporalmente tres construcciones y una fábrica purificadora y embotelladora de agua, resultado de la realización de un operativo simultáneo en los municipios de Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza y Jilotzingo.

Los cuatro lugares fueron clausurados temporalmente por inspectores de Propaem, ya que no contaban con manifestación de impacto ambiental.

Durante el operativo, las tres construcciones, que pertenecen a obras de vivienda y remoción de tierra, así como la fábrica de agua, fueron encontradas en funcionamiento.

Los establecimientos y obras clausurados de forma temporal se ubican en la avenida Vista Real, Manzana III, lote 12 y lote 14, en Green House, municipio de Huixquilucan.

En la colonia Ex Hacienda del Pedregal, predio la Pedrera, calle A. Manfredi, en Atizapán de Zaragoza, y en la colonia Espíritu Santo, carretera Santa Ana Jilotzingo-Tlazala, Barrio Centro, Manzana Dos, en Jilotzingo.

Estas acciones de vigilancia y supervisión son facultades y atribuciones de la Propaem, la cual ofrece el correo electrónico propaem.quejas@smagem.net y los números telefónicos 5366-8253 y terminación 54 para denunciar temas al respecto.