Internacional

Irlanda ofrece a los mexicanos la facilidad de forjarse una vida profesional

Irlanda ofrece a los mexicanos la facilidad de forjarse una vida profesional

Lanza "Education in Ireland" con más de cinco mil programas de estudio

Irlanda ha lanzado su programa "Education in Ireland", el cual promueve más de cinco mil programas para realizar estudios o alguna especialización con reconocimiento internacional en una de las más de 33 instituciones de educación superior que forman parte de uno de los mejores sistemas educativos del mundo.

Este programa ofrece a los mexicanos la facilidad de forjarse una vida profesional.

Algunas de sus ventajas:

1. No necesitas aplicar por un visado previo porque la aplicación de estudiante se realiza al llegar a Irlanda.

2. Puedes trabajar en un horario parcial mientras estudias.

3. El país tiene el segundo salario mínimo más alto de toda Europa con 9.55 euros por hora.

4. La estancia es de 24 meses en nivel de posgrado, lo que facilita buscar un empleo de tiempo completo para aprovechar las oportunidades profesionales.

Además en palabras de la embajadora de Irlanda en México Barbara Jones, "En Irlanda se han realizado dos mil 359 colaboraciones académicas con socios internacionales, por ello invitamos a los estudiantes mexicanos a seguir participando"

La oferta que existe a nivel licenciaturas y posgrados comprende las áreas de Negocios, Ingenierías, Ciencia y Tecnología, Artes y Humanidades, Medicina y Ciencias de la Salud.

Los costos de la matrícula varían dependiendo del curso y de la institución educativa; los gastos personales y el tipo de alojamiento (departamentos rentados, alojamiento estudiantil y estadías en casas familiares) varían según el estilo de vida de cada estudiante.

Para obtener información más detallada del programa Education in Ireland consulta www.educationinireland.com/en/. Para saber cómo solicitar la visa ingresa a www.inis.gov.ie.