Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
¡Sí habrá Presupuesto!, afirma López Obrador

¡Sí habrá Presupuesto!, afirma López Obrador

El presidente electo asegura que los recursos alcanzarán para cumplir con sus promesas de campaña; con austeridad y medidas anticorrupción habrá dinero, afirma

01/11/2018 |   Toluca, Estado de México |   Redacción


A un mes de que tome protesta como presidente, Andrés Manuel López Obrador informó que ya tiene avances en la elaboración del Presupuesto 2019 y con el cual, afirmó, alcanzará para cumplir con sus promesas.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el presidente electo, asegura que el combate a la corrupción y la austeridad republicana que plantea ayudará para contar con los recursos necesarios para el presupuesto del próximo año.

“Vamos a cumplir los compromisos de campaña. Estoy satisfecho porque nos va a alcanzar el ingreso. Acabaremos con la corrupción para liberar fondos; además, ahorraremos porque se va a aplicar el plan de austeridad republicana”, asevera.

Agrega que eso los buscará lograr manteniendo el equilibrio macroeconómico, con no gastar más de lo que ingrese a la Hacienda pública, con no endeudar más al país, con no crear más impuestos, con el mantener en términos reales los precios de los energéticos.

A ello se suma la venta o renta de aviones oficiales, la eliminación de pensiones para los expresidentes y que secretaría cuente sólo tres asesores.

López Obrador destacó que en el Presupuesto de 2019 se estipula el apoyo a estudiantes de nivel básico medio superior y superior; ayudas a adultos mayores y personas con discapacidad; apoyos para que jóvenes estudien y trabajes; para la reconstrucción y atención a damnificados de los sismos de 2017; la construcción de 100 universidades, el Tren Maya, entre otras.

Con información de Excélsior



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico




CSI Cyberside Soluciones Integrales
El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal