Educación

Continua la entrega de techumbres en escuelas de toluca

Continua la entrega de techumbres en escuelas de toluca
El alcalde Fernando Zamora entregó la techumbre de la primaria "Agustín Millán" en San Pedro Totoltepec y, horas antes, igual hizo entrega de una obra similar en la primaria "Minerva", mismas acciones que enconjunto benefician a más de 1,200 alumnos.

En este sentido, el alcalde recordó que los tres órdenes de gobierno trabajan en equipo para dotar a las instituciones educativas de techumbres con los más altos estándares de calidad, que protegerán a los pequeños de las inclemencias del clima, además les permitirán mejorar sus actividades artísticas, deportivas y culturales.

Por otro lado, las madres de familia de la Primaria "Agustín Millán" turno matutino, y "Profesor Rafael Ramírez", en el turno vespertino, Isela y Maricela, coincidieron en que la techumbre es de gran ayuda "en años pasados, para cualquier evento se tenía que rentar una lona, y si llovía se colgaba y se mojaban los niños; además ahorita juegan más contentos en el patio, salen a Educación Física y se cubren del sol. Muchísimas gracias, es en beneficio de muchos pequeños y de las nietas más pequeñas que van a venir aquí cuando crezcan".