Política

Manifiesta pri respeto a la decisión del teem

Manifiesta pri respeto a la decisión del teem

Llama al resto de partidos a apegarse a la ley

La dirigente estatal del PRI, Alejandra Del Moral, sostuvo que su partido será plenamente respetuoso de las autoridades electorales independientemente de sus determinaciones y, de manera particular, de la decisión del Tribunal Electoral del Estado de México de ordenar la elección extraordinaria en el municipio de Tonanitla. Agregó que su partido agotará todas las instancias legales a fin de que se reconozca su legítimo triunfo en Tonanitla.

Al término de la reunión con la CNC mexiquense, Del Moral llamó al resto de los partidos políticos a apegarse a la ley y a reconocer la decisión del órgano jurisdiccional electoral en la entidad y dijo que: "El PRI está listo para dar la batalla legal en las instancias federales y, de ser necesario, conquistar nuevamente la confianza mayoritaria en las urnas de los habitantes de Tonanitla; esta vez, de manera contundente".

Además sostuvo que en los tribunales o nuevamente en las urnas el PRI ganará Tonanitla. Lo anterior lo expresó al finalizar una reunión con el sector campesino de su partido.